Compartir
Desplazarse hacia abajo
//Post title

Flowries: nueva plataforma web gratuita para crear presentaciones impresionantes

02-09-2018Categoria : Tips
Tags : JDF

Flowries: nueva plataforma web gratuita para crear presentaciones impresionantes

Cada vez existen más alternativas para crear presentaciones, no hace mucho todos usábamos PowerPoint para esta tarea, incluso trabajando online y sin necesidad de descargar ningún programa en nuestro equipo.

Una de las nuevas opciones para crear presentaciones impresionantes es Flowries. Se trata de una novedosa plataforma online que podemos utilizar de forma gratuita para crear las presentaciones más originales.

El uso de Flowries es bastante sencillo, cualquiera puede crear presentaciones sin necesidad de pasar por un proceso de aprendizaje, y bastará con probar un poco esta herramienta para hacerse con su manejo.

Las presentaciones son muy útiles a la hora de exponer proyectos, crear guías, mostrar productos y para muchos otros usos. Son grandes recursos para muchos sectores y profesionales, como educadores, marketing, creadores de contenidos, etc.

 

Flowries Flowries: nueva plataforma web gratuita para crear presentaciones impresionantes

 

Características principales de Flowries

 

A continuación, os resumo algunas de las principales características y funciones que podemos encontrar en Flowries. Una nueva opción para crear presentaciones profesionales.

 

  • 1- Plataforma web para crear presentaciones originales y atractivas.
  • 2- Se trata de una herramienta gratuita.
  • 3- Se trabaja directamente en una ventana o pestaña del navegador, no es necesario descargar ni instalar ningún programa en nuestro equipo.
  • 4- Presenta un editor muy intuitivo y organizado, facilita mucho la creación de presentaciones a cualquier tipo de usuario.
  • 5- Elementos y opciones clásicas para crear presentaciones: fondos, textos, tipografías, imágenes, etc.
  • 6- Presentaciones muy originales con formas, stickers, efectos de animación, infografías y mucho más.
  • 7- Galería de presentaciones, creadas con Flowries, que te pueden servir de inspiración

 

Comenzar a crear presentaciones con Flowries

 

Puedes comenzar de inmediato a utilizar Flowries, solo tienes que acceder a esta Herramienta web profesionales y muy atractivas.

Será necesario crear una cuenta en el sitio, puedes hacerlo con tu cuenta de Google o completando un breve formulario de registro.

  • Admin
Dejar un comentario

01.Acerca De Mi

Juan David Franco

Soy profesional en Ingeniería de Sistemas, experto en brindar soluciones informáticas, programador, desarollo web, estoy actualizado en las innovaciones tecnológicas para la aplicación de métodos vigentes, analista, innovador, investigativo, me encanta enfrentar retos para mi carrera, me adapto fácilmente a un nuevo empleo, no soy reacio a los cambios

04.Mi Instagram

Listo para su proyecto?

© Juan David Franco 2018 / All rights reserved.
Contactame
Cerrar